La popularidad de las cafeterías en Corea

  • por

Corea es un país con diversas atracciones y lugares con diversas temáticas que podemos visitar, pero hoy hablaremos de uno de ellos en especial: Las cafeterías.

Las cafeterías son lugares a los que recurrimos solos o acompañados cuando queremos deleitarnos con alguna bebida a base de café, un milkshake o tal vez un postre. Usualmente, son sitios con un ambiente tranquilo, perfectos para ir a charlar, trabajar o terminar algún trabajo escolar.

Pero las cafeterías en Corea tienen un toque que llama la atención, y es la estética que se maneja dentro de ellas. Por este motivo, la cultura del café en este país ha ido incrementando su popularidad con el pasar del tiempo.

Nathan Dumlao Unsplash

Existe una variedad inmensa de temáticas en las cafeterías. Algunas tienen temáticas relacionadas con el K-pop, otras cafeterías tienen animalitos dentro de ellas: perros, gatos, ¡e incluso hasta ovejas!, y otras optan por tener un estilo muy minimalista que, en lo personal, es uno de mis favoritos.

Un aspecto positivo de estos lugares es que cuentan con horarios flexibles, esto gracias a la gran cantidad de estudiantes que acuden a estos lugares a continuar con sus responsabilidades académicas. Es por esto que algunas cafeterías están abiertas 24/7, pero eso sí, el servicio al cliente si tiene un horario. Luego de esa hora límite, cualquier persona puede entrar y quedarse en el sitio hasta la hora que desee.

En mi opinión, las cafeterías en Corea son magníficas. Hay muchas cafeterías muy reconocidas a nivel nacional que brindan un servicio excelente. Sin duda alguna el sitio perfecto si deseas estar concentrado en un ambiente muy relajado y sin muchas distracciones.

Y a ti, ¿te gustaría vivir la experiencia de visitar una cafetería en Corea?.

Escrito por: Angie Salavarria

Revisado por: Mónica Pinzón

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más de Haneul Ssem

Recibirás actualizaciones periódicas sobre nuestros nuevos episodios de pódcast, entrevistas exclusivas, noticias sobre la cultura coreana, eventos virtuales y presenciales, así como descuentos especiales en productos y servicios relacionados con Corea del Sur.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

Information

Políticas de Privacidad

Políticas de Devoluciones

© 2020 Todos los derechos reservados Haneul Ssem.

Abrir chat
1
안녕
¿En que podemos ayudarte?