Raftel Cosmetics: la nueva marca de K-beauty

Foto de Care to Beauty

Corea del Sur es uno de los exponentes más grandes en el mundo en cuanto a la cosmética y cuidado de la piel. Gracias al reciente auge de la moda coreana y el K-pop, la industria de la belleza ha tomado aún mayor popularidad, no solo en Asia, sino también a nivel mundial, convirtiendo a Corea del Sur en el mayor exportador de productos de belleza. Por tal motivo, existen un sin fin de marcas coreanas como Missha, Tony Moly, COSRX o iHerbs que son reconocidas y utilizadas a nivel mundial. De la misma forma, cada día nacen nuevas marcas de maquillaje y cuidado de la piel, por lo que si te interesa el mundo del K-beauty te invito a seguir leyendo este blog, y conocer más acerca de la nueva marca Raftel Cosmetic y todos los beneficios que ofrecen sus productos.

Foto de Raftel Cosmetic

Raftel Cosmetic es una nueva línea de cosméticos y cuidado de la piel creada por el cantante y actor Kim Hyun Joong. Esta fue lanzada a la venta en febrero del 2023, y su creador ha mencionado que  su objetivo es brindar productos de cuidado de la piel para sus fans, razón por la cual lanzó la marca. Asimismo, la marca expresó:

“Emprendemos un largo viaje en busca de un mundo que no envejezca. Al final de ese gran viaje, encontramos una isla llamada Raftel, un misterioso mundo de sueños y esperanzas. La gente allí tenía rostros hermosos y brillantes. Encontré la llave dorada para ir por un hermoso viaje con Raftel, Señal Juvenil” (Raftel, 2023). 

Expresando así su meta de brindar juventud a partir de sus productos.

Foto de Raftel Cosmetic

Los primeros productos lanzados por la marca son dedicados al cuidado y prevención de envejecimiento, para lograr una piel brillante y humectada. Raftel Cosmetic cuenta con diversos productos, como mascarillas purificantes, que poseen ingredientes hidratantes antiarrugas, bloqueadores y ácido hialurónico complejo. También cuentan con tonificador multi defensa contra rayos UV que posee protector solar SPF 50+, y una crema tonificante que también sirve como base de maquillaje, es impermeable y mantiene la piel clara y brillante. Otro producto que ofrece la marca es la crema revitalizante perfecta para el contorno de ojos, la cual tiene como beneficio el brindar humectación a la piel alrededor de los ojos, manteniéndola brillante y elástica. 

Raftel Cosmetic también cuenta con sueros intensivos 10PM, un tipo de suero de noche que contiene 15 tipos de aminoácidos y 8 tipos de ácidos hialurónicos para mantener la piel elástica, suave y rica en humectación. Además, el suero intensivo 7AM sirve como suero matutino para darle brillo blanqueador y vialidad a la piel. Hasta ahora, el producto más vendido de la marca es el tónico hidratante, especial para mantener la piel humectada, suavizando la textura de la piel. Raftel Cosmetic promete que con el uso constante podrás notar y obtener una piel más sana y de aspecto juvenil.

Foto de Raftel Cosmetic

Así que ya saben, si aman este mundo del K-beauty y quieren disfrutar de una piel con mejor aspecto, pueden probar esta nueva marca que ofrece muchos beneficios antienvejecimiento. Si no se encuentran dentro de Asia, Raftel Cosmetic está realizando envíos internacionales. Para adquirir sus productos, pueden visitar su página https://m.rft.co.kr o su cuenta de instagram @raftel_cosmetic, donde actualizan la información acerca de sus productos y realizan diferentes sorteos.  

Escrito por: Adriana Carmen Mercado León 

Revisado por: Luisa Quintero

Referencias:

Raftel Cosmetic. (2023). https://m.rft.co.kr/product/%ED%83%80%EC%9E%84-%EB%A6%AC%EC%A0%80%EB%B8%8C-%EC%84%B8%ED%8A%B8/60/category/1/display/2/ 

3 comentarios en «Raftel Cosmetics: la nueva marca de K-beauty»

  1. Hi,
    I successfully purchased and received my Raftel Skincare products and couldn’t be more happy.
    The moisturizer leaves a velvety feeling on my skin, which lasts a long time.I have been using the product for about 3 weeks now. I’m 100% pleased and believe I have found my lifetime skincare product
    If you live outside of Seoul SK, Raftel can be purchased at KMall24 for overseas customers.
    Happy skincare with Raftel.

    Blessings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más de Haneul Ssem

Recibirás actualizaciones periódicas sobre nuestros nuevos episodios de pódcast, entrevistas exclusivas, noticias sobre la cultura coreana, eventos virtuales y presenciales, así como descuentos especiales en productos y servicios relacionados con Corea del Sur.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

Information

Políticas de Privacidad

Políticas de Devoluciones

© 2020 Todos los derechos reservados Haneul Ssem.

Abrir chat
1
안녕
¿En que podemos ayudarte?