HENECIA LET’S PARTY! – Feliz Cumpleaños Kim Hyun Joong

Henecia Let’s Party

El 6 de junio nació la estrella más brillante del universo “Kim Hyun Joong”, por lo que es un día muy especial para Henecia (fandom de Kim Hyun Joong). Es por eso que Henecia alrededor del mundo ha sorprendido con diversos proyectos, tanto en sus países como en Corea del Sur. Igualmente, Henecia le ha hecho llegar diversos regalos a su empresa para demostrar todo su amor y gratitud al artista. Por esa razón, Kim Hyun Joong decidió realizar una celebración a lo grande junto a sus fans organizando un fanmeeting denominado HENECIA LET’S PARTY!, que se celebró el sábado 3 de junio, y se llevó a cabo en la Universidad de Sogang de manera presencial como online, reuniendo a todos sus fans alrededor del mundo. Es así que a lo largo de este blog te contaremos lo más destacado de esta tan esperada fiesta.

Henecia Let’s Party

El fanmeeting comenzó a las 19:00 hora Corea del Sur, donde tanto de manera presencial como virtual, se encontraban fans de todo el mundo. Dicho fanmeeting tenía planeado tener una duración de dos horas que al final terminó durando casi tres horas, por lo que Henecia realmente disfrutando un show lleno de música, tanto con canciones del artista como covers, conversaciones donde Kim Hyun Joong interactuó con sus fans presentes, actividades como dibujar para las fans, sorteo de cuadros que él mismo pintó, juegos con sus fans y lo más esperado de la noche, baile.

Henecia Let’s Party
Henecia Let’s Party

Algo muy hermoso de parte de Kim Hyun Joong es que durante el fanmeeting preguntó a sus fans qué era lo que realmente querían, o cuál era su sueño, a lo que las fans respondieron tener una sesión de Hi-Touch al final del show. Es así que el cantante decidió hacer los deseos de Henecia realidad, esto es debido a que por la pandemia llevaba mucho tiempo sin realizar una sesión de saludo, al menos en Corea del Sur. Kim Hyun Joong, siempre se ha destacado por ser muy amable y complaciente con sus fans, ya que él siempre dice que gracias a Henecia, él puede seguir haciendo lo que más ama que es cantar y subirse a los escenarios.

Henecia Let’s Party

Asimismo, Kim Hyun Joong cumplió uno de los deseos más grandes de Henecia que era verlo bailar nuevamente en los escenarios, a pesar de que fue un baile corto, el artista dio un show inolvidable,donde Henecia se sentía infartado por ver tales movimientos y el carisma que siempre lo acompaña. Por su puesto fue la cereza del pastel de esa maravillosa noche. Esperemos seguir viéndolo bailar en sus próximas presentaciones, ya que definitivamente enloquece a sus fans.

Henecia Let’s Party
Henecia Let’s Party

De esa manera culminó el fanmeeting, donde cinco Henecias del público afortunadas se llevaron los cuadros pintados por el artista, y otras cinco fans pero del público online se llevaron una foto autografiada y sobre todo, cada Henecia de alrededor del mundo se llevo muchos recuerdos junto a Kim Hyun Joong. ¡Henecia del mundo nunca dejes de amar a nuestro adorado ángel Kim Hyun Joong!

Henecia Let’s Party
Henecia Let’s Party

Escrito por: Adriana Carmen Mercado León 

Revisado por: Luisa Quintero

2 comentarios en «HENECIA LET’S PARTY! – Feliz Cumpleaños Kim Hyun Joong»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más de Haneul Ssem

Recibirás actualizaciones periódicas sobre nuestros nuevos episodios de pódcast, entrevistas exclusivas, noticias sobre la cultura coreana, eventos virtuales y presenciales, así como descuentos especiales en productos y servicios relacionados con Corea del Sur.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

Information

Políticas de Privacidad

Políticas de Devoluciones

© 2020 Todos los derechos reservados Haneul Ssem.

Abrir chat
1
안녕
¿En que podemos ayudarte?