Kim Hyun Joong se une a la tendencia de covers

Autora: Adriana Carmen Mercado León

Kim Hyun Joong. Tomada de Henecia Korea.

Desde el año pasado, se ha visto a diferentes cantantes y grupos de K-pop realizar diferentes covers musicales, como son Flowers (cover por Yuqi), Can’t Take My Eyes Off You (cover por Lia) o At My Worst (cover por P1Harmony). A esta tendencia, se ha sumado el cantante y actor Kim Hyun Joong, de una manera algo diferente porque no solo hizo cover de una canción, si no que ha sacado toda una sección en su canal de Youtube. Por ello, en este blog hablaremos de los covers que ha realizado y cómo los ha presentado.

Cover por P1Harmony. Tomada de Google.
Cover por Yuqi. Tomada de Google.

Como bien sabemos, Kim Hyun Joong tiene un canal de youtube donde cada miércoles no solo comparte lanzamientos relacionados con su música, sino también videos de su vida diaria, challenges, detrás de escenas de sus giras y secciones especiales de MUSIC IN KOREA, donde une su música con los lugares que deberías visitar en Corea del Sur. Recientemente, a todo esto se le sumó una nueva sección denominada [PLAYLIST x COVERS] KIM HYUN JOONG, donde comparte diversos covers tanto en coreano como en inglés.

Canal de Youtube de Kim Hyun Joong. Tomada por AdriHyun501.

Esta nueva sección fue lanzada el 5 de abril del presente año y hasta el momento consta con 16 covers. La temática de los videos es simple: es Kim  Hyun Joong con audífonos caminando o sentado admirando el paisaje, solo se escucha la canción de fondo, cantada por el artista y en los videos se pueden visualizar diversos paisajes y lugares, con la letra de las canciones. La primera canción fue Event Horizon, canción original de Younha; una de las canciones con más reproducciones es I Won’t Let Go, original de Rascal Flatts, que viene acompañado con imágenes del fan meeting que tuvo en su último cumpleaños; y  el último lanzamiento es Champagne Supernova, original de OASIS, que en algún momento Kim Hyun Joong comentó que es una de sus canciones favoritas.

Tomada por AdriHyun501

Todas las canciones son hermosas, pero la que recomiendo profundamente es [PLAYLIST x COVER] KIMHYUNJOONG – Fix You (Original song. Coldplay)que tiene un pequeño cambio, pues Kim Hyun Joong está sentado frente a una pared y cuando la canción llega al clímax, se proyectan fotos de los conciertos que el cantante ha tenido alrededor del mundo. Todos, recuerdos y momentos inolvidables que ha pasado junto a sus fans. Al final del video, Kim Hyun Joong deja un hermoso mensaje para sus fans, que seguramente a muchos les ha hecho derramar más de una lágrima: “Siempre estaré a tu lado”.

Tomada por AdriHyun501

Si quieren saber más de Kim Hyun Joong, su carrera, qué hace en su vida diaria y, en especial, si no quieren perderse esta increíble sección de covers, no olviden visitar su canal de Youtube. Les prometo que definitivamente lo amarán.

Par de lectura: Anna Franco Ucar

Revisado por: Luisa Quintero

1 comentario en «Kim Hyun Joong se une a la tendencia de covers»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más de Haneul Ssem

Recibirás actualizaciones periódicas sobre nuestros nuevos episodios de pódcast, entrevistas exclusivas, noticias sobre la cultura coreana, eventos virtuales y presenciales, así como descuentos especiales en productos y servicios relacionados con Corea del Sur.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

Information

Políticas de Privacidad

Políticas de Devoluciones

© 2020 Todos los derechos reservados Haneul Ssem.

Abrir chat
1
안녕
¿En que podemos ayudarte?