¿Kim Hyun Joong regresa a Latinoamérica?

Autora: Adriana Carmen Mercado León 

Kim Hyun Joong. Tomada de Facebook

Kim Hyun Joong, conocido por ser el líder de la banda de K-pop SS501 y uno de los protagonistas del famoso drama Boys Over Flowers, podría estar de regreso por Latinoamérica. El cantante y actor honró a Latinoamérica con su visita en el año 2022 con su gira mundial denominada “THE END OF A DREAM”, y el pasado 26 de julio, Henecia amaneció con la grata sorpresa de que regresaría con una nueva gira mundial denominada “RISING IMPACT”, así lo anunciaron Kim Hyun Joong y su empresa, a través de sus diferentes redes sociales, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y la pagina del fan club oficial HENECIA KOREA.

Kim Hyun Joong. Tomada de Facebook

Al mismo tiempo, la empresa Studio PAV LATAM lanzó una encuesta sobre qué países Latinoamericanos le gustaría a Henecia que Kim Hyun Joong visitará. Las encuestas se encuentran bastante reñidas, pero se espera que Kim Hyun Joong visite algunos países que no ha visitado con anterioridad, como también, se espera que el cantante cumpla su promesa de regresar a México, Bolivia, Perú, Chile y por supuesto Colombia, ya que por circunstancias ajenas al artista, se tuvo que cancelar el concierto en dicho país, ya que el mismo día del concierto, cuando los fans se encontraban en filas y Kim Hyun Joong casi listo para salir a escena, la empresa encargada de ese entonces anunció que el concierto quedaba cancelado porque no se encontraba todos los papeles en regla, lo cual les impedía llevar a cabo el concierto. Claramente tanto los fans como el cantante se sintieron devastados, por lo que Kim Hyun Joong realizó un envivo para compensar la cancelación del concierto, prometiéndole a sus fans colombianas que sin falta incluiría  Colombia en el próximo tour.

Kim Hyun Joong. Tomada de Facebook

El pasado martes primero de agosto, finalmente se confirmaron los tres primeros países que visitará Kim Hyun Joong en noviembre de 2023. El primer país confirmado es México, estará actuando en la CDMX, también confirmó Perú, el concierto tendrá sede en Lima, y como lo prometido es deuda, confirmó que se presentará en Bogotá, Colombia. Aún se espera que confirme al menos un par de países más, por lo que Henecia aún sigue a la expectativa y se encuentran realizando promoción en sus diversos países y ciudades.

Kim Hyun Joong. Tomada de Facebook

A través de sus redes sociales, Kim Hyun Joong compartió que se encuentra preparándose para la nueva gira, realmente aún es incierta la temática, solo se conoce el nombre de la gira, que comenzará en septiembre y que el primer país beneficiado será Japon. En las fotos compartidas por el artista podemos observar al cantante en su sala de ensayo. Así que Henecias del mundo y fans del K-pop, especialmente de Latinoamérica, estén atentas porque se viene un imperdible concierto que seguramente estará lleno de muchas sorpresas, ¡espérenlo!

Kim Hyun Joong. Tomada de Facebook

Par de lectura:Nathalia Millán

Revisado por: Luisa Quintero

4 comentarios en «¿Kim Hyun Joong regresa a Latinoamérica?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más de Haneul Ssem

Recibirás actualizaciones periódicas sobre nuestros nuevos episodios de pódcast, entrevistas exclusivas, noticias sobre la cultura coreana, eventos virtuales y presenciales, así como descuentos especiales en productos y servicios relacionados con Corea del Sur.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

Information

Políticas de Privacidad

Políticas de Devoluciones

© 2020 Todos los derechos reservados Haneul Ssem.