FROMM: Chatea con tu Idol favorito

  • por

Autora: Adriana Carmen Mercado León

Fromm - Kim Hyun Joong. Recuperado de Google

Recientemente conocí una nueva aplicación coreana que me pareció muy interesante y que es la materialización del sueño para los amantes del Kpop. La aplicación se llama FROMM y es un servicio de chat en donde se puede chatear uno a uno con tu artista favorito. Si quieres saber más y qué artistas son parte de esta aplicación sigue leyendo.

Fromm. Recuperado de Fromm

FROMM es una aplicación de paga, por lo que si deseas utilizarla debes invertir en una membresía. Como parte del pre-lanzamiento de una app suele haber diversos beneficios, como en el caso de Kim Hyun Joong que recientemente se unió a dicha aplicación. En la preventa de la membresía, ofrecían cuatro tipos de paquetes: el primer paquete tenía un precio de  54 dólares por la anualidad y venía con tres photocards, el segundo paquete de 30 dólares por seis meses que venía con 3 photocards, el tercer paquete de 15 dólares por tres meses que venía con una photocard y el último paquete de 5 dólares al mes que no tenía ningún beneficio extra. Cabe recalcar que el costo es solo por un artista, si deseas chatear con más, deberás comprar otra membresía u otra que incluya más artistas.

Fromm - Kim Hyun Joong. Recuperado de X

Esta aplicación funciona como un chat 1:1, entre fan y artista. Como un canal de difusión de Instagram o bubble for JYPnation app, con la diferencia que  el artista puede leer todos los mensajes de los fans suscritos, y a los fans solo les aparece el mensaje del artista y los mensajes propios. Cabe recalcar que mientras más meses de suscripción compres (es decir, de tres, seis o anual), más oportunidad tienes de que tu artista te lea, ya que la cantidad de caracteres que se puede enviar aumentan dependiendo el tipo de membresía que compres. Yo tengo la membresía básica y puedo decir que la experiencia es increíble, poder conversar y saber un poco más del día a día de Kim Hyun Joong es maravilloso.

FROMM. Recuperado de X

Ahora bien, lo que seguramente les interesa más, ¿qué artistas puedes encontrar? Enumerarlos sería eterno pero te nombraré algunos como KIM HYUN JOONG, MINGI, YOUNG BIN, SOLAR, SWA, SEO HO, LEE DOO, HARTURO y muchos más. Si te interesa, te invito a que puedas pasar por la aplicación y si por curiosidad quieres intentarlo, puedes comprar la membresía de un mes, te aseguro que no te arrepentirás. 

Par de lectura: Andrea Ramirez 

Revisado por: Marisol Montiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más de Haneul Ssem

Recibirás actualizaciones periódicas sobre nuestros nuevos episodios de pódcast, entrevistas exclusivas, noticias sobre la cultura coreana, eventos virtuales y presenciales, así como descuentos especiales en productos y servicios relacionados con Corea del Sur.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

Information

Políticas de Privacidad

Políticas de Devoluciones

© 2020 Todos los derechos reservados Haneul Ssem.

Abrir chat
1
안녕
¿En que podemos ayudarte?