Saltar al contenido

VOLUNTARIADO

HANEUL SSEM

En el voluntariado Haneul Ssem fomentarás el intercambio cultural entre Latinoamérica y Corea del sur; y la formación vocacional de jóvenes a través de diferentes actividades que te permitirán aprender nuevas habilidades, desarrollaras tu liderazgo y conocerás a personas de diferentes partes del mundo que comparten tus mismos intereses. Conoce la experiencia Haneul Ssem:

Tipos de
voluntariado

Promotor de cultura
Fomentarás el intercambio cultural entre Latinoamérica y Corea del sur.
Aplicar
Proyectos Sociales
Investigaras proyectos de impacto comunitario en un territorio.
Aplicar
Periodismo Cultural
Voluntariado con Hana Dul Talk en la elaboración de un boletín semanal.
Cerrado

¿Por qué hacer un
voluntariado con Haneul Ssem?

1

Sales de tu zona de confort

Vivirás nuevas experiencias que te ayudaran a conocerte mejor, realizar un voluntariado te puede enfrentar a tus miedos y aumentar la confianza en ti mismo ya que te afrontarás a diferentes situaciones que te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

3

Haces amigos para toda la vida

En el voluntariado conocerás a personas de diferentes países, compartirás actividades y historias únicas. El objetivo es que vivas un intercambio cultural memorable mientras compartimos intereses y transformamos nuestras territorios.

2

Aprenderás cosas nuevas

Aprender es crucial para crecer profesional y personalmente, en Haneul Ssem puedes desarrollar nuevas habilidades como la toma de decisiones, trabajo en equipo, gestión de proyectos y muchas más, habilidades que podrás necesitar a lo largo de tu vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

4

Amplias la perspectiva del mundo

Creamos intercambios culturales entre los países de Latinoamérica y Corea del Sur, con el fin de no solo conocer la cultura coreana si no también reconocer la riqueza de la nuestra, con el intercambio cultural, nuestra comunidad Haneul Ssem tiene una visión más amplia de la realidad del mundo,

1516
Miembros
500
Voluntarios
250
Voluntarios activos

Experiencias
Voluntariado

Ser parte de equipo de voluntarios Hanuel Ssem me ha traído maravillosas experiencias que me ayudaron a descubrir y explotar mis habilidades, ser una persona más organizada con mis tiempos y cumplir siempre con mis deberes. Además he conocido personas increíbles, llenas de muchas cualidades únicas y que siempre estarán interesadas y dispuestas en ayudarse mutuamente.
Screenshot_20211031-180559_WhatsApp
Layener Campo
Área de Talentos / Líder de la subdivisión de investigación.
Haneul Ssem es el espacio donde puedo expresarme libremente, donde todas mis ideas pueden ser posibles, donde investigo y aprendo sobre muchísimos temas. Llevo dos ediciones del voluntariado y puedo decir que es el lugar ideal para quienes deseen crecer como personas, y al mismo tiempo trabajar en equipo.
IMG-20211101-WA0006
Ángela Mora
Líder de Podcast
Estoy muy feliz de ser parte de Haneul Ssem ya que he aprendido muchísimas cosas, como toma de decisiones, trabajo en equipo, ser líder, creación de propuestas de proyectos, design thinking, etc. Unirme al voluntariado ha sido una gran decisión, espero seguir creciendo junto a Haneul Ssem y mis compañeros.
68DAA312-8FC0-4B75-8658-62855127AB46
Camila Arias
Coordinadora de Gestión y Comunidad
He aprendido a liderar, organizar, hacer recursos visuales, investigaciones, trabajo en equipo, etcétera. La experiencia y la comunidad te hacen crecer aún más como persona. Conoces a mucha gente y de muchos lados, donde se comparten ideas y se crean mejores proyectos. Definitivamente Haneulssem es una gran oportunidad para aprender y conocer más sobre la cultura coreana, pero también para formarte a ti mismo como una mejor persona.
IMG-20210925-WA0026
Wendy González
Project Manager Webinar
Hola mi nombre es Angie Barreiro Guatame, soy voluntaria del área de talentos subdivisión entrevistas y diseño y estoy muy contenta y agradecida de poder pertenecer a Haneul Ssem. Creces mucho como persona y aprendes mas de una cultura tan bonita y distinta como la Sur Coreana, ademas de conocer a personas con tantas capacidades y de países diferentes con una capacidad y voluntad de trabajo increíble. Espero poder seguir trabajando con mis compañeros mucho mas tiempo.
IMG-20210627-WA0000
Angie Barreiro
Voluntaria área de Talentos

Preguntas
Frecuentes

El voluntariado tiene una duración mínima de dos meses, pero puedes ser parte del equipo todo el tiempo que desees. 

Tenemos diferentes áreas en el que fomentaras el intercambio cultural entre Latinoamérica y Corea del Sur. Estas áreas están creadas para que desarrolles tu máximo y aprendas una habilidad nueva como edición de video, edición de audio, gestión de eventos, investigación y muchos más.  

Para las áreas de inglés y coreano si se necesita conocimiento del idioma, pero esto no es obligatorio para pertenecer al voluntariado, puedes realizar el voluntariado en otras áreas.

Si, puedes participar desde cualquier país, compartirás experiencias y actividades con personas de toda latinoamérica.

No, somos una comunidad que no distingue entre nacionalidad, ideologías, edad ni profesión por qué entendemos que el interés en la cultura coreana nos unen a todos.

Es importante tener disponibilidad de mínimo 5 horas a la semana, pero el tiempo depende de cada área para cumplir las meta establecidas. 

Al cumplir los dos meses dentro del voluntariado recibirás un certificado en español, inglés y coreano como promotor de la cultura y el idioma coreano en Latinoamérica y/o formador vocacional en jóvenes en Latinoamérica. Durante el voluntariado recibirás diferentes capacitaciones que desarrollaran tu crecimiento personal y profesional, descuentos del 20% para nuestras clases de coreano e inglés después de completado los dos primeros meses y por último promoción gratuita de tu negocio, emprendimiento y/o proyecto sobre la cultura coreana en nuestras redes sociales.